miércoles, 20 de agosto de 2014

Recomendación


*Aquí tenéis algunas fotos de sus recetas, que tienen una pinta increíble

Bueno queridos lectores, este va a ser un post un poco distinto al que os tengo acostumbrados ya que no voy a poner una receta o truco, sino que hoy os voy a hacer una recomendación de un blog. Este blog se llama: Las recetas de Romy , la verdad que he llegado hasta el de casualidad porque Romy o así la llaman algunas de sus amigas hizo el primero comentario en mi blog, y bueno al ser el primero la verdad es que me ha hecho mucha ilusión ya que empezaba a pensar que nadie leía mi blog, pero ya veo que no es así por lo tanto parece ser que merece la pena escribir por aquí. Bueno a lo que iba al ver el comentario me he fijado que Romy también tiene un blog por lo que por curiosidad me he metido en él, y la verdad es que me ha gustado lo que he visto, tanto que me he decidido a escribir esta entrada, por lo tanto ya sabéis, si queréis hacer repostería no dudéis en visitar su blog, porque las recetas tienen muy buena pinta y parecen bastantes sencillas de hacer, cuando pueda intentaré hacer alguna a ver que tal me queda ;)
Esto ha sido todo por hoy, os dejo otra vez el link para que visitéis la página: http://lasrecetasderomy.blogspot.com.es/ y me despido por ahora, aquí abajo os podéis suscribir a mi newsletter si queréis estar al día de todo lo que escribo en el blog

6 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Elena por tu comentario. Yo ya soy tu seguidora y también voy a probar alguna de tus recetas. Esos chips de calabacín me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que te recuperes pronto y puedas seguir actualizando tu blog, un beso
      PD: deberías incluir un cuadro para que la gente pueda suscribirse vía email así me podría suscribir :P

      Eliminar
    2. Las recetas de Romy21 de agosto de 2014, 18:26

      Gracias de nuevo Elena. Aún me queda mucho que aprender acerca de gestionar un blog. Seguro que pronto tendrás más seguidor@s ya vetás.

      Eliminar
    3. Buscando en internet seguro que aprendes rápido un par de truquillos, a ver si es verdad jajaj

      Eliminar
  2. Yo también leo tu blog porque me gusta mucho la cocina pero creo que no soy lo bastante habilidoso ni paciente como para ponerme a ello jeje pero todo es empezar! Enhorabuena por el Blog haces un buen trabajo y tienes contenidos de calidad! mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ya van dos lectores estoy encantada ^^, pues la verdad es que yo también pensaba eso al principio y de eso fue hace u año así que si yo puedo seguro que tu también, la cosa es ponerse, aunque al principio siempre puede que te salga un poquito peor y tal pero con la práctica se mejora ya verás
      Muchisimas gracias por tu opinión :)

      Eliminar